Crestas con guía

Crestas con Guía de alta montaña, otros caminos son posibles para llegar a las cumbres más altas de los Pirineos, a través de escarpadas y vertiginosas crestas, las cuales nos ofrecen unas perspectivas inmejorables mientras jugamos con el vacío bajo nuestros pies, aquí, velare al máximo por vuestra seguridad.

Trepadas, destrepes, algún rapel, esta será nuestra manera de avanzar por estos laberintos de roca, un auténtico deleite para los sentidos, además no tendréis que preocuparos de nada más que observar y disfrutar del panorama, toda la gestión del riesgo recaerá sobre mis hombros.

Si dudáis sobe vuestras capacidades y os dan respeto este tipo de recorridos, no dudéis en poneros en contacto conmigo, os propondré otras crestas más sencillas para que podáis empezar de una manera más progresiva.

Estas son unas cuantas propuestas que os hago, aunque podéis proponerme lo que se os ocurra.

Qué incluye el precio

Qué no incluye el precio

Material obligatorio

IMPORTANTE – Medicación personal: Es imprescindible y obligatorio avisar al Guía si padece alguna enfermedad, si toma alguna medicación, si ha padecido recientemente algún tipo de lesión y se está recuperando de ella, o alguna otra situación relevante.

Material recomendado

¿Quieres información sobre una actividad?​

1. Elige una actividad.

2. Dime cómo te llamas.

3. Déjame tu correo, y si quieres tu teléfono también.

4. Cuéntame en que te puedo ayudar.

5. Dale a infórmate

Y listo!!! Si lo prefieres llámame al 620 124 541