Trekking

Con el Trekking encontraras la mejor manera de empaparte del salvaje ambiente de la alta montaña, adentrándote en ella durante varias jornadas por sus altas rutas, lejos de la civilización y sus bullicios.

Descubriremos los caminos que unen tan enormes parajes, mientras sus gigantes pétreos nos vigilaran desde la altura. Pero sobre todo formaremos un grupo en el que forjaremos amistades y entenderemos la figura del “grupo” en la montaña.

Disfrutar del paisaje, de las puestas de sol y amaneceres en altura, saborear esos deliciosos menús de alta montaña, la convivencia en grupo, el aislamiento y la tranquilidad de este entorno tan privilegiado, son algunas de las cosas que hoy en día, tan sólo se consiguen aquí, en la montaña.

Os invito a que lo descubráis junto a mí.

Para mayor comodidad vuestra, yo me ocupo de gestionar las reservas en los refugios, para los Tours en fechas programadas, ya disponemos de las reservas en ellos, apuntándote en estas fechas te aseguras plaza segura en los refugios.

Para Tours en formato privado, podéis elegir las fechas, pero es importante contactar conmigo lo antes posible, para reservar en los refugios ya que en verano es difícil conseguir plazas.

Si estáis interesados por cualquier otra ruta, no dudéis en contactar conmigo para proponerme lo que se os ocurra.

Con este trekking os quiero mostrar mi patio de juego favorito, en el que paso la mayor parte de mi tiempo y que tanto conozco, alrededor del Pico Aneto, el techo de los Pirineos, en el macizo de las Maladetas, en el Parque Natural Posets – Maladeta.

Acompañadme en esta ruta circular por el macizo de Posets, en la parte más occidental del parque Posets-Maladeta, descubriremos todas las vertientes de este magnífico y enorme macizo que culmina en el segundo pico más alto de los Pirineos.

Preciosa ruta de altura, en la que descubriremos uno de los lugares clave en la historia del Pirineísmo, un lugar de leyenda. 

Preciosa ruta que transcurre por los valles de Larra, Belagua, Lescún o Linza, en el Parque Natural de los Valles Occidentales. 

Carros de Foc es una ruta circular de 76 km y 4900 metros de desnivel acumulado que une los refugios guardados del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

La Porta del Cel es una travesía por etapas que transcurre entre el Pirineo catalán (Pallars Sobirá) y el Pirineo francés (Ariège). El recorrido transita por el interior del Parque Natural del Alto Pirineo, el espacio protegido más extenso de Cataluña, con casi 70.000 ha. de superficie.

¿Quieres información sobre una actividad?​

1. Elige una actividad.

2. Dime cómo te llamas.

3. Déjame tu correo, y si quieres tu teléfono también.

4. Cuéntame en que te puedo ayudar.

5. Dale a infórmate

Y listo!!! Si lo prefieres llámame al 620 124 541